Post Top Ad

Este ataque es el segundo registrado el mismo día contra la Fuerza Pública en Córdoba
El suboficial Bernardo Yance Herrera resultó herido en un ataque ocurrido en el sector Porvenir. Este es el segundo atentado contra la Fuerza Pública en Córdoba en el mismo día.


Este sábado, en el municipio de San Antero, Córdoba, sicarios vinculados al Clan del Golfo atacaron al suboficial de la Armada Nacional, Bernardo Yance Herrera, cuando se encontraba en su vivienda en el sector Porvenir. Los atacantes le dispararon, causándole heridas en el brazo izquierdo y el abdomen.


Tras el atentado, el uniformado fue trasladado inicialmente a Coveñas y luego a Lorica, donde se encuentra estable. Este ataque es el segundo registrado el mismo día contra la Fuerza Pública en Córdoba, ya que horas antes, en la vía Ayapel - La Apartada, un atentado similar dejó un uniformado muerto y tres heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad