![]() |
Dos hombres en moto la interceptaron, la amenazaron y la apuñalaron con sevicia |
El crimen ocurrió cuando la víctima se dirigía a cumplir su jornada laboral. Dos hombres en moto la interceptaron, la amenazaron con un cuchillo y sin darle oportunidad de defenderse, la apuñalaron con sevicia.
Gravemente herida, Cidalis fue trasladada al hospital La Divina Misericordia, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero las heridas fueron letales.
Tras una rápida reacción policial, los dos presuntos asesinos fueron capturados y ya están bajo custodia mientras avanzan las investigaciones.
Cidalis, madre de dos hijos, era conocida por su trabajo honrado y su bajo perfil. “Era una mujer buena, no se metía con nadie. Le quitaron la vida por un celular”, dijo entre lágrimas una vecina del barrio donde residía.
Su muerte ha generado un profundo rechazo entre los habitantes de Magangué, quienes sienten miedo e impotencia ante el aumento de la inseguridad. La comunidad exige justicia y acciones concretas para frenar esta ola de violencia que no perdona ni a los más humildes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario