Post Top Ad

La víctima era residente del barrio El Prado, perdió el control de su motocicleta la noche del sábado 19 de abril y falleció horas después en una clínica de Montería

Un hombre identificado como Marcos Angulo, conocido en la zona del corregimiento de Martínez, falleció este domingo 20 de abril tras protagonizar un grave siniestro vial en la vía que comunica a ese corregimiento con el municipio de Cereté, Córdoba.


El accidente ocurrió el pasado sábado 19 de abril en horas de la noche, a la altura de la estación de servicio Zeus, cuando Angulo, quien se desplazaba en motocicleta en aparente estado de embriaguez, perdió el control del vehículo y cayó violentamente contra el pavimento.


Testigos del hecho indicaron que el motociclista se dirigía desde Martínez hacia Cereté cuando ocurrió el choque. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado de inmediato al hospital San Diego y posteriormente remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Montería, donde finalmente falleció.


Marcos Angulo, residente del barrio El Prado, presentaba múltiples heridas que comprometieron seriamente su estado de salud. Las autoridades hacen un llamado a la prudencia en las vías, recordando los riesgos de conducir bajo efectos del alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad