![]() |
La víctima fue hallado sin vida en la vereda Ensenada de Hamaca. Las autoridades manejan dos hipótesis: se habría quitado la vida o fue víctima de un homicidio |
Su cuerpo fue encontrado a pocos metros de un árbol, lo que llevó a las autoridades a considerar, en principio, la hipótesis de un posible suicidio. Sin embargo, una segunda versión tomó fuerza al detectarse un presunto golpe en su humanidad, lo que abre la posibilidad de que se trate de un homicidio.
Por ahora, el caso está en manos de Medicina Legal, entidad que deberá determinar con precisión la causa del deceso. Solo tras ese dictamen se podrá esclarecer si Montería suma un nuevo suicidio en lo que va de abril, o si, por el contrario, se trata de un crimen más que golpea a las zonas rurales del municipio.
De confirmarse la primera hipótesis, Edwin se convertiría en la cuarta persona que decide acabar con su vida en Montería en lo que va del mes, una estadística que genera alarma en la ciudadanía y que obliga a reforzar con urgencia las estrategias de atención psicosocial y salud mental.
Las autoridades locales han manifestado su preocupación y llamaron a la comunidad a estar alerta ante cualquier señal de advertencia en sus entornos cercanos. Mientras tanto, los habitantes de Ensenada de Hamaca lamentan la pérdida de un joven que, hasta ahora, nadie entiende por qué o cómo murió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario