Post Top Ad

Él está con nosotros de milagro, pero el responsable sigue libre

Después de más de cuatro meses de una batalla por su vida, Cristian David García ha regresado a su hogar en Montelíbano. El joven, víctima de un brutal atropello el 7 de noviembre de 2024 en la vía Montelíbano-La Apartada, aún enfrenta un proceso de recuperación complejo y requiere hospitalización domiciliaria.


La tragedia ocurrió cuando un furgón lo embistió y el conductor, lejos de auxiliarlo, huyó del lugar, dejándolo gravemente herido. La rápida intervención de testigos permitió su traslado a un centro asistencial, donde fue sometido a múltiples cirugías y un largo tratamiento médico.


Familia entre el alivio y la indignación

Aunque su familia celebra su regreso como un milagro, la impotencia y el dolor persisten. La investigación para dar con el responsable sigue estancada, sin avances ni capturas.


“Él está con nosotros de milagro, pero el responsable sigue libre. No podemos quedarnos callados”, expresó un familiar cercano, insistiendo en que las autoridades agilicen la búsqueda del conductor fugitivo.


La comunidad de Montelíbano ha mostrado su apoyo a García y su familia, mientras crece el clamor por justicia. Exigen que el caso no quede en el olvido y que se tomen acciones para evitar que más tragedias similares ocurran en las vías del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad