Post Top Ad

Sebastián Andrade, de 22 años, fue abatido por un uniformado cuando intentaba robarle una motocicleta a un estudiante en el barrio Villa del Río. Su cómplice huyó.

Un presunto ladrón, identificado como Sebastián Andrade, de 22 años, fue dado de baja en plena vía pública durante un intento de atraco en la ciudad de Neiva. El hecho se registró en las primeras horas del día en el barrio Villa del Río, cuando el joven, junto a un cómplice, intentó robarle la moto a un estudiante.


Lo que no sabía Andrade era que un policía se encontraba cerca y fue alertado por la víctima. En medio de la reacción, se desató un cruce de disparos. El joven cayó herido de muerte mientras su compañero emprendía la huida. La motocicleta en la que se movilizaban los asaltantes tenía reporte por hurto.


A los pocos minutos llegó al lugar la madre del abatido, quien al ver el cuerpo sin vida de su hijo estalló en llanto: “¡Me lo mataron, y tanto que le decía que se alejara de eso!”, gritaba desesperada, mientras uniformados intentaban calmarla.


Sebastián, quien ya contaba con antecedentes por hurto, fue trasladado por unidades del CTI a Medicina Legal para los trámites forenses. El otro implicado es buscado por las autoridades con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona.


El caso ha generado opiniones divididas: mientras algunos respaldan el accionar del uniformado, otros lamentan el desenlace y piden intervención social para evitar que más jóvenes terminen en las calles delinquiendo y perdiendo la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad