El conductor sufrió muerte cerebral tras el ataque en Zaragoza y sería desconectado del soporte vital Luis Fernando Arango, manifestó: “Nos duele la situación de Rubén, porque todos los días realizaba su labor
Un carro fúnebre que trasladaba un cuerpo desde Medellín hacia Caucasia fue atacado a disparos y con una explosión cuando pasaba cerca de Zaragoza, en el Bajo Cauca antioqueño.
El conductor del vehículo, gravemente herido, alcanzó a pedir ayuda a sus compañeros a través de su celular. Aunque los organismos de emergencia tardaron en llegar, un compañero de otra funeraria que estaba cerca decidió trasladarlo de inmediato a un hospital. El hecho se registró El pasado jueves 24 de abril.
Pese a los esfuerzos médicos, el conductor habría sufrido muerte cerebral y fue remitido a un hospital en Medellín, donde, según se conoció, este sábado 26 de abril sería desconectado del soporte vital.
El cuerpo que transportaba el carro fúnebre ya fue entregado a su familia.
Las autoridades investigan las causas del ataque y no descartan que el vehículo funerario haya sido confundido con uno de la Fuerza Pública.
La funeraria San Vicente, encargada del traslado, lamentó profundamente lo sucedido. Su gerente general, Luis Fernando Arango, manifestó: “Nos duele la situación de Rubén, porque todos los días realizaba su labor con pasión, orgullo, respeto y responsabilidad. Nos duele la tristeza de su familia, su mamá, sus hermanos, su esposa María y su hija Celeste, a quien vimos nacer hace apenas un año. Nos invade la impotencia de todo un equipo de trabajo que siente miedo, rabia y desolación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario