![]() |
El caso ha causado conmoción en la comunidad, que exige respuestas rápidas y justicia. En menos de un mes |
El cuerpo fue encontrado el pasado 1 de abril en la vereda Puerto Bertín, pero solo hasta hoy Medicina Legal confirmó su identidad. La joven, según contó su madre, había salido ese día con un grupo de amigos y no volvió a tener contacto con su familia.
Días después de su desaparición, alguien respondió mensajes desde su cuenta de Messenger, pero no dio detalles sobre su ubicación. Sus allegados iniciaron una búsqueda por redes sociales describiendo que vestía una blusa blanca, pantalón corto, sandalias y cargaba un bolso negro.
La familia, que se había mudado recientemente a Tuluá, tenía pensado regresar a vivir a Buga. Ahora, esperan la entrega del cuerpo mientras las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas del crimen y dar con los responsables.
El caso ha causado conmoción en la comunidad, que exige respuestas rápidas y justicia. En menos de un mes, en Buga también se registró el asesinato de una pareja de esposos en el barrio Santa Rita, lo que ha aumentado la preocupación por la violencia en esta zona del Valle del Cauca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario