Post Top Ad

La víctima hijo de madre loriquera y padre chileno, perdió la vida tras desplomarse de su motocicleta en plena vía Cordialidad. Las autoridades investigan si sufrió un infarto antes del impacto.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Barrionuevo Vásquez, un joven de 27 años con raíces cordobesas. Hijo de Sandra Vásquez Llorente, oriunda de Lorica, y de padre chileno, Miguel Ángel conducía una motocicleta de placa TVC-202 al momento de los hechos.


¿Qué ocurrió?

La tarde del sábado 5 de abril, Miguel Ángel se movilizaba por la ruta 9006 cuando, por causas que aún son materia de investigación, perdió el control de su motocicleta, cayó estrepitosamente sobre el asfalto y falleció en el acto. El fuerte impacto no le dio ninguna oportunidad de ser auxiliado. Según versiones preliminares, el joven habría sufrido un infarto antes de desplomarse.


¿En dónde ocurrió?

El siniestro vial tuvo lugar en la vía Cordialidad, exactamente en el kilómetro 2+650 metros, en el tramo comprendido entre Bayunca y Cartagena. Hasta allí llegaron unidades de la Policía de Tránsito y peritos forenses para realizar la inspección técnica del cadáver y esclarecer las circunstancias del hecho.


Un adiós que enluta a Lorica

La noticia ha calado hondo en la comunidad de Lorica, donde familiares y allegados de Sandra Vásquez lloran la partida repentina de su hijo. Miguel Ángel, aunque nació en Cartagena, mantenía vínculos con la región y era recordado como un joven tranquilo y respetuoso.


Investigación en curso

Las autoridades confirmaron que la motocicleta no presentaba fallas mecánicas visibles, y que el cuerpo no registraba signos de violencia más allá del impacto por la caída. La hipótesis del infarto cobra fuerza, pero será Medicina Legal la que determine la causa exacta del deceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad