Post Top Ad

Con el Brigadier General Wharlinton Iván Gualdrón, se ratificó el compromiso con la seguridad de los cordobeses y la recompensa de hasta 200 millones de pesos por información.
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, reafirmó el compromiso del gobierno departamental con la seguridad en la región al ratificar el respaldo a la Fuerza Pública. En una reunión con el Brigadier General Wharlinton Iván Gualdrón, de la Jefatura Nacional del Servicio de Policía, Zuleta Bechara destacó el esfuerzo conjunto con la Armada, Policía y Ejército, así como con los alcaldes de los municipios cordobeses.


El gobernador anunció un aumento de hasta 200 millones de pesos en las recompensas para quienes brinden información que permita capturar a los responsables de los recientes ataques que han cobrado la vida de policías y soldados en el departamento. Este esfuerzo es parte de las acciones para garantizar la seguridad de los habitantes de Córdoba y sus visitantes, en medio de los hechos de violencia que han sacudido la región en los últimos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad