Post Top Ad



Una niña reconocida por ser una de las mejores estudiantes de su colegio, perdió la vida de manera trágica mientras realizaba una tarea escolar con su celular. Un rayo la sorprendió dentro de su vivienda y la mató de inmediato.


El hecho ocurrió el 21 de abril en el corregimiento de San Antonio, en zona rural de Jamundí. Una de las menores, de 12 años, falleció en el lugar y la otra permanece en estado crítico en Cali.

Una fuerte tormenta en la zona rural alta del municipio de Jamundí, Valle del Cauca, dejó una tragedia el lunes 21 de abril. Dos hermanas, de 12 y 14 años, fueron alcanzadas por un rayo mientras se encontraban en el corregimiento de San Antonio, sector de Cascarillal. La menor de 12 años murió de forma instantánea en el lugar, mientras que su hermana mayor fue trasladada en estado crítico al hospital Piloto de Jamundí.


Al llegar al centro médico, la joven fue estabilizada y, debido a la gravedad de su condición, fue remitida a la clínica Fundación Valle de Lili en Cali, donde se encuentra en el pabellón de quemados.


Este trágico suceso no es un hecho aislado. En 2024, una situación similar ocurrió en el mismo municipio cuando la caída de un rayo cobró la vida de una persona y dejó a varias heridas.


Las autoridades mantienen la alerta roja en la zona alta de Jamundí debido a los riesgos de inundaciones y deslizamientos, exacerbados por las intensas lluvias en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad