Post Top Ad

La víctima falleció tras sufrir un derrame cerebral. Su muerte ha causado profundo dolor en su tierra natal, Ayapel, Córdoba
Melissa Hernández Madera, una joven oriunda de Ayapel, Córdoba, falleció el viernes 19 de abril en la ciudad de Medellín, luego de sufrir un derrame cerebral. Tenía 22 años y desde comienzos de este año enfrentaba una dura batalla contra un tumor en el cerebro.


La noticia de su muerte causó consternación en su municipio natal, donde familiares, amigos y vecinos lamentaron la pérdida de una joven que, según quienes la conocieron, siempre se mostró alegre, amable y llena de sueños por cumplir.


Melissa había cursado la mayor parte del bachillerato en la Institución Educativa Pablo Sexto, en Ayapel, y lo culminó en Medellín, donde también adelantó estudios técnicos en Deportes y Entrenamiento Deportivo en la institución Cedenorte.


Este sábado 20 de abril, en la Iglesia María Auxiliadora de Ayapel, se realizaron sus exequias. Hasta allí llegaron decenas de personas para acompañar a su familia y rendirle un último homenaje. La comunidad la despidió en medio de lágrimas y oraciones.


Su fallecimiento deja un vacío entre sus seres queridos, quienes hoy la recuerdan por su carisma, su energía y su amor por la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad