Post Top Ad

Aseguran que el profesional de turno terminó su jornada y se retiró sin esperar a su reemplazo
Sodvey Salas Seña falleció la mañana de este martes en la ESE Camu de Puerto Escondido, en circunstancias que han generado indignación entre sus familiares. Según sus allegados, su muerte se habría producido porque al momento de su llegada no había un médico disponible en urgencias.


Testigos aseguran que el profesional de turno terminó su jornada y se retiró sin esperar a su reemplazo, dejando el área sin cobertura médica en un momento crítico.


Juan Miguel Ramírez Flórez, gerente del Camu, informó que se está investigando lo ocurrido y verificando quiénes eran los médicos responsables en ese momento.


"Estamos averiguando las circunstancias del fallecimiento de la señora Salas Seña y determinando quién estaba de turno y quién debía recibir el relevo. Una vez tengamos la información completa, emitiremos un comunicado explicando lo sucedido", declaró el funcionario.


Familiares de la víctima y la comunidad exigen respuestas y una investigación a fondo, pues consideran que se trató de un caso de negligencia que pudo haberse evitado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad