Post Top Ad

Dos sicarios intentaron llevar a cabo un asesinato en Montería, pero fueron apresados por los habitantes de la zona.

El suceso ocurrió en la calle 10 con tres del barrio Granja. La persona agredida fue trasladada a un centro médico en la capital del departamento de Córdoba. Uno de los criminales recibió paloterapia y fue trasladado a un centro asistencial. La policía actuó con prontitud ante la alerta y logró detener al atacante, quien fue llevado al CAMU para recibir atención médica, conforme al protocolo establecido. Además, se informó que la víctima recibió cuatro disparos.


En un video se muestra la llegada de la Policía al lugar de los hechos. El coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que gracias a la oportuna reacción de los uniformados en un microterritorio focalizado en el que se registran diversos delitos como el hurto, se logró la detención del sujeto, quien momentos antes había disparado contra la vida de una persona.


El detenido, quien tiene antecedentes investigativos en procesos penales por homicidio, extorsión y porte ilegal de armas, fue capturado en el mismo sector donde se registró el atentado. Durante su arresto, se le incautó un revólver calibre 38, presuntamente utilizado en la acción sicarial.


La víctima del atentado fue trasladada a un centro médico local, donde se encuentra recibiendo atención médica. Mientras tanto, el sujeto arrestado está siendo judicializado para ser presentado ante la autoridad judicial.


El Coronel Ruiz Arias recordó que la seguridad es un esfuerzo conjunto y resaltó la importancia de la colaboración ciudadana. “Recuerde, la seguridad es de todos, por eso Montería vive segura”, afirmó.


La Policía Nacional continúa trabajando de manera estratégica para garantizar la seguridad en la ciudad y prevenir la comisión de delitos que afecten la tranquilidad de los ciudadanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad