![]() |
El dueño del inmueble afectado en Gaira denuncia que los agresores lo dejaron todo destruido y que la Policía no actuó contra ellos. |
Según relató el propietario del inmueble, los sujetos llegaron al lugar, ubicado cerca de la iglesia San Jacinto, exigiendo la presencia de una mujer que vivía en arriendo. “Tumbaron la puerta y tiraron todo al piso, nos dejaron la casa vuelta nada”, aseguró. Al parecer, la mujer les había dejado el “chispero” y abandonado el sitio sin avisar.
Pese a que la Policía fue alertada y llegó al lugar, los agresores no fueron detenidos. “Los dejaron ir como si nada, y eso no puede ser. ¿Quién nos responde ahora por los daños?”, reclamó el afectado, visiblemente molesto.
El caso refleja una situación cada vez más frecuente en la región: el actuar arbitrario de grupos de cobra diarios que, sin autoridad legal, recurren a la intimidación y la violencia para presionar el pago de sus préstamos. Hasta el momento, no se ha conocido ningún pronunciamiento oficial por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario