El sospechoso fue interceptado en el barrio La Floresta. Tras un registro, los policías encontraron en su poder un celular marca Vivo Y215 |
Un hombre identificado como Germis Rafael Bohórquez Padilla, de 54 años, fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía en Cereté, Córdoba, luego de ser sorprendido con un celular que habría sido robado.
El hecho ocurrió hacia las 5:15 de la tarde del martes 8 de abril en el barrio La Floresta. La patrulla 8-5 realizaba labores de vigilancia cuando recibió información por radio sobre un hurto cometido en el barrio Santa Teresa. Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con Sonia Renal Ruiz, quien denunció que un hombre le había quitado su celular y aportó las características del presunto responsable.
Minutos después, el sospechoso fue interceptado en el barrio La Floresta. Tras un registro, los policías encontraron en su poder un celular marca Vivo Y215, color azul oscuro, con un valor aproximado de 700 mil pesos, que la víctima reconoció como suyo.
Bohórquez Padilla, residente en el barrio Las Acacias y de ocupación "oficios varios", fue informado de sus derechos y capturado por el delito de hurto. Posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Cereté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario