Post Top Ad

Dos sujetos fueron capturados con armas, chalecos y el millonario botín tras un cinematográfico asalto en plena pista aérea

Como en una escena de película, pero con final amargo para los ladrones, así fue el robo frustrado a un carro de valores en pleno aeropuerto de Riohacha, donde dos sujetos armados interceptaron el vehículo cuando se disponía a entregar dinero que sería embarcado en un vuelo de Latam con destino a Bogotá.


Los delincuentes lograron apoderarse de cuatro tulas repletas de efectivo: nada más y nada menos que $2.163 millones. Sin embargo, la huida les duró poco. En una rápida reacción, la Policía de La Guajira los ubicó y capturó cuando intentaban escapar con el botín.


A los capturados se les incautó una pistola, un radio de comunicación, dos chalecos que utilizaban para camuflarse y, por supuesto, las tulas con el dinero. Todo quedó bajo custodia de las autoridades, quienes ahora investigan si hay más personas involucradas en este golpe.


El hecho ha generado preocupación entre las autoridades aeroportuarias, ya que el asalto se dio en plena pista, burlando los controles de seguridad y dejando en evidencia las fallas en el protocolo del traslado de valores. Las investigaciones continúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad