Post Top Ad

 Las autoridades continúan con la búsqueda de otros dos implicados que habrían participado en el ataque
En un rápido despliegue policial, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a dos presuntos sicarios de nacionalidad extranjera, señalados de participar en el ataque armado que dejó como saldo a dos policías muertos y un civil herido en el corregimiento de Pasacaballos.


El atentado se produjo cuando dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta Pulsar, se acercaron a un grupo de uniformados y abrieron fuego con armas de largo alcance, disparando de forma indiscriminada. En el lugar falleció el patrullero Andrés Carrillo, mientras que su compañero, el subintendente John Jairo Evangelista Monterroza, de 42 años, fue trasladado con vida a un centro asistencial. Sin embargo, falleció posteriormente en un hospital de Cartagena debido a la gravedad de sus heridas. También perdió la vida un civil identificado como Rufino Giraldo.


La captura de los sospechosos se logró gracias a un plan candado desplegado inmediatamente después del atentado, lo que permitió dar con su paradero en las horas siguientes. Las autoridades continúan con la búsqueda de otros dos implicados que habrían participado en el ataque.


Hasta el momento, no se han revelado los móviles del atentado ni la identidad de los capturados. Las autoridades investigan si el hecho está relacionado con estructuras criminales organizadas que operan en la región o si se trata de una posible retaliación contra la fuerza pública por operativos recientes.


La Policía reiteró su compromiso de dar con todos los responsables de este ataque y fortalecer los operativos de seguridad en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad