Post Top Ad

Geovany Cardeño Gómez, nacido en San Benito Abad y con cédula de Sincé, permanece sin reclamar. Autoridades piden apoyo para ubicar a su familia.
En las instalaciones de Medicina Legal de Montería, permanece desde hace varios días el cuerpo de un hombre identificado como Geovany Cardeño Gómez, quien falleció en el municipio de Zaragoza, Antioquia.


Cardeño Gómez, de 27 años, había nacido el 13 de noviembre de 1997 en San Benito Abad, Sucre, y tenía su cédula expedida en el municipio de Sincé, también en el departamento sucreño. Hasta ahora, ningún familiar se ha acercado a reclamar su cuerpo ni a indagar por las circunstancias de su fallecimiento.


La incertidumbre crece y el llamado de las autoridades es claro: se necesita ubicar con urgencia a sus parientes o personas cercanas que puedan asumir la entrega del cuerpo y brindar información relevante para los procedimientos legales y humanos que siguen.


El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Montería 

Córdoba, ha reiterado que el cuerpo permanece en custodia en Montería, a la espera de ser identificado plenamente por sus familiares. Cualquier información que ayude a ubicar a sus seres queridos puede ser suministrada directamente en la sede de la entidad o a través de los canales oficiales.


Mientras tanto, Geovany permanece solo, en medio de documentos, protocolos forenses y el eco de un nombre que aún no ha encontrado descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad