Post Top Ad

La periodista visitó un punto de dispensación de medicamentos en Bogotá, donde recibió chiflidos y gritos de rechazo. El presidente reaccionó con ironía en redes sociales

Este miércoles, en un punto de dispensación de medicamentos de Audifarma ubicado en la carrera Séptima con calle 59 de Bogotá, la periodista y candidata presidencial Vicky Dávila fue abucheada por un grupo de ciudadanos mientras realizaba una transmisión sobre la crisis en el sistema de salud.


Dávila, quien en los últimos meses ha criticado fuertemente al gobierno de Gustavo Petro, preguntaba a los presentes sobre la demora en la entrega de medicamentos cuando comenzaron los gritos de rechazo. Algunos la chiflaron y le exigieron que se retirara del lugar, acusándola de aprovechar la situación para hacer campaña política.


Aunque un sector del público la apoyó y despidió con aplausos, el episodio no pasó desapercibido en redes sociales. El presidente Petro reaccionó con ironía al video del abucheo, escribiendo en su cuenta de Twitter: "¡Ay! Victoria, primero hay que estudiar bien cómo funciona la salud en Colombia".


Este nuevo cruce entre la periodista y el mandatario avivó el debate sobre la politización de la crisis de salud y la reforma impulsada por el Gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad