Post Top Ad

El cese de actividades llegó a su fin luego de que la ANI y el Ministerio de Transporte se comprometieran a cumplir los acuerdos pactados en febrero
La Gobernación de Córdoba, en coordinación con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Ministerio de Transporte, logró la suspensión del paro de transportadores tras llegar a un acuerdo con los manifestantes.


Según explicó el secretario de Tránsito y Movilidad departamental, Reinaldo Martínez, la ANI se comprometió a entregar este martes los insumos al Ministerio de Transporte para emitir el acto administrativo que formaliza los acuerdos alcanzados el pasado 25 de febrero. A su vez, la cartera ministerial se comprometió a expedir la resolución correspondiente el viernes.


Los conductores aceptaron estos compromisos y procedieron a levantar los bloqueos de manera inmediata. Además, se estableció una reunión para el próximo 28 de marzo a las 3:00 p.m. con el fin de verificar el cumplimiento de lo pactado.


En la negociación participaron representantes del Gobierno nacional, la Fuerza Pública, la Defensoría del Pueblo, la Alcaldía de Montería y los líderes del gremio transportador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad