Los hechos ocurrieron en Cereté, Montería y Montelíbano. Una mujer perdió un brazo tras chocar en moto contra un poste |
El primer caso ocurrió pasadas las 7:00 p.m. en la vía Montería-Cereté, a la altura del barrio Leticia. Miguel Lucio Oquendo Reyes, vendedor de galletas, fue atropellado por un vehículo mientras conducía su motocicleta. Según testigos, la víctima habría cruzado sin percatarse de la presencia de una camioneta.
Horas después, en la vía Cereté-San Pelayo, a la altura del barrio Caracas, un automóvil de placas IUQ-731 impactó a Alfonso Miguel Pizarro, un reciclador que intentaba cruzar la carretera en un triciclo. El hombre murió en el acto.
En otro caso, Manuel Gerónimo Herrera Márquez falleció en una clínica de Montería tras ser atropellado por un motociclista el pasado 27 de marzo en Montelíbano.
Por otro lado, un grave accidente ocurrió en Montería a la 1:30 a.m. de ayer, cuando una moto chocó contra un poste en la calle 27 con Avenida Circunvalar. Wendy Liliana Mercado Díaz, de 22 años, perdió el brazo izquierdo y sufrió un trauma craneoencefálico severo. El conductor, Omar David Romero Pérez, de 28 años, oriundo de Cáceres, Antioquia, también sufrió un trauma craneoencefálico y múltiples golpes. Ambos fueron trasladados a una UCI y su estado es crítico.
Las autoridades investigan las causas de estos hechos y hacen un llamado a la prudencia en las vías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario