Post Top Ad

El alcalde Yahir Acuña ofrece hasta 50 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables

Finalizando la tarde de este viernes, en el centro comercial Gran Centro el Parque, en pleno corazón de Sincelejo, se cometió un brutal doble asesinato. Eufredo Ricardo Pigüave Ortiz, de 57 años, residente en el barrio Vallejo, y Ubaldo Andrés Loaiza Ramírez, de 46 años, quien vivía en la urbanización Altos de la Sabana y se dedicaba al arreglo de radios y venta de diversos artículos, fueron emboscados por sicarios.


Los agresores, portando cascos y desplazándose en motocicletas, irrumpieron en el local donde se encontraban las víctimas y dispararon sin mediar palabra. A Pigüave Ortiz le propinaron un disparo en la cabeza, dejándolo sin tiempo para reaccionar; mientras que a Loaiza Ramírez le impactaron dos balas, una en el pecho y otra cerca de la clavícula derecha. Aunque Loaiza fue auxiliado y trasladado a la Clínica Santa María, falleció pocos minutos después.


Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido una hipótesis sobre el motivo del crimen y la Policía aún no ha confirmado ninguna versión oficial. Por otro lado, el alcalde Yahir Acuña ha ofrecido hasta 50 millones de pesos de recompensa para lograr la captura de los responsables. La violencia ha dejado consternada a la comunidad de Sincelejo, que exige respuestas y mayor seguridad en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad