Post Top Ad

Petro, afirmó que una persona en el conjunto residencial impidió el ingreso de la profesional de salud.
El presidente aseguró que un habitante del conjunto impidió el ingreso de la profesional de salud, a pesar de que su padre, de 90 años, necesita cuidados permanentes.


El presidente Gustavo Petro denunció este sábado 22 de marzo que su padre, Gustavo Petro Sierra, de 90 años, no habría recibido la atención médica recomendada debido a la negativa de un residente del edificio donde vive.


A través de su cuenta en X, el mandatario explicó que su padre ha sufrido varias caídas que han requerido hospitalización, por lo que los médicos recomendaron que contara con una enfermera de manera permanente. Sin embargo, afirmó que una persona en el conjunto residencial impidió el ingreso de la profesional de salud.


“Un anónimo al servicio de la perfidia prohibió que la enfermera entrara al edificio donde vive mi papá”, expresó Petro, agregando que este hecho representa un ataque en su contra: “Saben que así golpean al presidente, quitándole la ayuda vital al papá”.


La denuncia ha generado diversas reacciones en redes sociales, algunas relacionadas con la crisis del sistema de salud en el país, mientras que otros han cuestionado la afirmación del jefe de Estado. Hasta el momento, el presidente no ha dado más detalles sobre el estado de su padre ni si finalmente recibió la atención necesaria.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad