Post Top Ad

En un operativo de alto impacto realizado en el barrio Las Acacias de Cereté, la Policía Metropolitana de Montería logró la captura de tres personas vinculadas a distintos delitos.
La intervención, que contó con el apoyo de la Alcaldía de Cereté y unidades especializadas como la SIJIN, GOES y la Policía Comunitaria, tenía como objetivo desmantelar redes delictivas y reforzar la seguridad en la zona.


Dos de los detenidos fueron sorprendidos en posesión de marihuana, clorhidrato de cocaína y basuco, lo que los señala como presuntos expendedores de drogas. El tercer capturado agredió a un uniformado con una piedra en un intento de evadir un control policial.


Durante el operativo, fueron verificadas más de 300 personas y 200 vehículos, además de realizarse controles en puntos estratégicos como el malecón y el sector comercial.


Las autoridades reiteraron su compromiso con la seguridad y pidieron a la comunidad denunciar actividades delictivas a través de las líneas 314 3587212 y 123.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad