El delantero antioqueño confrontó a los periodistas en zona mixta y evitó revelar el significado de su celebración. |
El atacante antioqueño fue uno de los pocos jugadores que atendió a los medios en la zona mixta del estadio Metropolitano, pero sus respuestas no pasaron desapercibidas. Al ser consultado sobre las dificultades del equipo, respondió con un tono desafiante:
"¿Por qué está fallando tanto esta selección? Pero es normal. Todo el tiempo no puede ser color de rosa tampoco, hay momentos malos y momentos buenos. Como en la casa, con tu pareja, hay momentos malos y momentos buenos. Así es el fútbol, no todo el tiempo puede ser color de rosa”, expresó.
Otro de los momentos de mayor tensión se dio cuando le preguntaron sobre su festejo tras el segundo gol de la Tricolor. En lugar de responder directamente, lanzó una contrapregunta: "¿Qué piensas tú?" y luego añadió: "Fueron dos celebraciones, ¿por qué miras una?" antes de retirarse.
Las cámaras de la transmisión oficial captaron a Durán realizando gestos hacia la tribuna, aunque el destinatario y el significado de su celebración quedaron en el misterio, pues el jugador decidió no dar explicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario