Post Top Ad

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si el incendio fue provocado
Un quiosco de comida ubicado en el barrio San Isidro de Montelíbano quedó reducido a cenizas tras un incendio registrado en la madrugada de este viernes. La estructura, construida con madera y plástico, fue consumida por las llamas en cuestión de minutos.


El comandante del Cuerpo de Bomberos de Montelíbano, Arturo Herrera, informó que la emergencia fue reportada a las 3:34 a. m. por residentes del barrio Los Laureles. Al llegar al lugar, encontraron el quiosco en llamas y procedieron a extinguir el fuego, evitando su propagación a otras estructuras.


Tras controlar el incendio, se confirmó que la única afectación fue la pérdida total de la estructura. Sin embargo, hasta el momento, no se han determinado las causas del fuego.


Algunos vecinos afirman haber visto a dos jóvenes en bicicleta merodeando el lugar antes del incidente, aunque no hay pruebas de que hayan estado involucrados. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si el incendio fue provocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad