![]() |
Mototaxistas que trabajan en la zona durante la noche, reaccionaron de inmediato y lograron interceptar el automóvil |
Según la versión de la Policía, la conductora y su acompañante se desplazaban a alta velocidad y en contravía. En su recorrido, por poco atropellan a dos personas, quienes, para evitar el impacto, se lanzaron al canal de aguas lluvias.
El peligroso episodio generó alarma entre los mototaxistas que trabajan en la zona durante la noche, quienes reaccionaron de inmediato y lograron interceptar el automóvil antes de que ocurriera una desgracia mayor.
La mujer fue retenida por la Policía en el barrio Edmundo López, cuarta etapa, donde se adelantaron las diligencias correspondientes para establecer su responsabilidad y las sanciones que enfrentará. Entretanto, el video del hecho sigue viralizándose en redes sociales, generando indignación entre los ciudadanos.
Las reacciones en Facebook no se hicieron esperar. “Y por causa de estas personas y su irresponsabilidad, acaban con la vida de otra persona”, expresó un usuario indignado, reflejando el rechazo generalizado a este tipo de conductas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario