Post Top Ad

Los señalados por el asesinato de Esteban Urueta y dos de sus trabajadores fueron trasladados desde Montería a centros penitenciarios de máxima seguridad.

Cristian Petro y Juan Soto, principales sospechosos del homicidio del ganadero Esteban Urueta y sus empleados Fredy Beleño y Gerardo Marzola, fueron trasladados en la madrugada de este miércoles 5 de marzo a cárceles de máxima seguridad. Petro fue enviado a la prisión El Bosque, en Barranquilla, mientras que Soto fue llevado a La Ternera, en Cartagena.


Ambos habían permanecido varios meses en un centro transitorio en Montería mientras avanzaban las audiencias preliminares. Durante las diligencias, tanto la defensa de los acusados como los familiares de las víctimas solicitaron su reubicación, argumentando razones de seguridad y la necesidad de que brinden información clave sobre el crimen ocurrido el 10 de septiembre de 2024 en Chimá, Córdoba.


El juicio se llevará a cabo de manera virtual en un juzgado de Sahagún. Los familiares de Urueta han pedido que el proceso avance sin demoras para evitar que los términos judiciales se venzan y el caso quede en la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad