![]() |
Atraco en finca de Cotorra terminó con un presunto delincuente muerto |
Lo que parecía una noche tranquila en el municipio de Cotorra terminó en tragedia. Faustino Herrera Arteaga, señalado como presunto atracador, murió durante un intento de robo en una finca del barrio El Bongo.
El hecho ocurrió la noche del sábado 29 de marzo en la propiedad conocida como No Hay Como Dios, cuando un grupo de hombres armados en motocicleta irrumpió en el lugar con la aparente intención de despojar de sus pertenencias a los dueños. En medio del forcejeo, Herrera Arteaga terminó recibiendo un disparo que le costó la vida.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar los disparos. Al llegar al sitio, la Policía encontró el cuerpo sin vida del presunto delincuente e inició la investigación para esclarecer lo sucedido.
Por ahora, se busca determinar el rol de Herrera Arteaga en el asalto y si tenía antecedentes. Entretanto, la comunidad de Cotorra permanece en alerta ante el incremento de hechos delictivos en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario