![]() |
El congresista fue captado tambaleándose en el aeropuerto de Bogotá. Hasta el momento, no ha dado explicaciones. |
El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando pasajeros y empleados del aeropuerto notaron la actitud errática del congresista. Según testigos, Cepeda parecía desorientado mientras caminaba por la terminal. La gran incógnita es si intentaba abordar un vuelo en esas condiciones, lo que podría haber llevado a una intervención de las aerolíneas, que tienen la potestad de impedir el embarque a pasajeros en estado de alicoramiento.
El video ha causado revuelo en redes sociales, donde ciudadanos y analistas políticos han cuestionado la imagen que proyecta un alto funcionario en una situación comprometedora. Hasta el momento, el presidente del Senado no ha dado declaraciones al respecto.
Aunque no es un delito estar ebrio en un aeropuerto, el hecho de que un senador se vea envuelto en este tipo de incidentes pone en entredicho su responsabilidad y su imagen pública. En medio de las críticas, la pregunta sigue en el aire: ¿Cepeda dará explicaciones o dejará que el escándalo se disipe con el paso de los días?
No hay comentarios:
Publicar un comentario