Post Top Ad

Las autoridades siguen tras la pista de los homicidas que acabaron con la vida de cuatro personas de la familia Lora Rincón en diciembre de 2024

Los sicarios responsables de la masacre ocurrida en Aguachica, Cesar, el pasado 29 de diciembre, han sido "plenamente identificados" gracias a las pruebas obtenidas durante las investigaciones, revelaron fuentes cercanas al caso. Entre las pruebas clave están las grabaciones de seguridad y la motocicleta utilizada durante el ataque, que permitió rastrear la ubicación del vehículo en un taller mecánico del municipio.


De acuerdo con los investigadores, el ataque estaba dirigido a Zaida Andrea Sánchez Polanco, alias ‘la Diabla’, quien había estado previamente en el restaurante donde ocurrió el crimen. Sánchez Polanco, quien fue asesinada el 22 de enero en Medellín, negó vínculos con los hechos en entrevistas previas.


Las autoridades continúan buscando a los responsables, cuyas identidades y alias ya han sido confirmados, y analizan conexiones con varios números de teléfono que llevan a ciudades como Cúcuta y Barranquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad