Post Top Ad

El cuerpo fue hallado en la vía hacia la mina de Carbones, tras el puente San Pedro. Autoridades investigan el crimen.

Otro hombre fue encontrado sin vida en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba. El hallazgo se produjo en la vía que conecta el casco urbano del municipio con la mina de Carbones, específicamente después del puente San Pedro.


Las autoridades aún no han establecido la identidad de la víctima ni las circunstancias del crimen. Se espera que unidades de la Policía y la Fiscalía realicen la inspección técnica del cadáver y adelanten las investigaciones.


Con este caso, ya son dos los homicidios registrados en Puerto Libertador en menos de 24 horas. En la mañana de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de Daniel Vásquez en la vía Gecelca Nueva Esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad