![]() |
El patrullero que estaba de vacaciones, fue detenido por la comunidad tras asaltar a una mujer que iba a consignar $18.400.000 en un banco. |
El hecho ocurrió el pasado fin de semana, pasadas las 11 de la mañana, en inmediaciones de una estación de gasolina en el barrio Victorino. López Mejía, quien estaba de vacaciones, habría cometido el asalto junto a otro delincuente cuando interceptaron a una mujer de 34 años que se disponía a consignar $18.400.000 en una entidad bancaria.
Tras el robo, se desató una persecución por el barrio El Progreso, donde el uniformado fue alcanzado y reducido entre la comunidad y la patrulla del cuadrante. Durante la captura, dos policías resultaron heridos y se incautaron una pistola traumática y la motocicleta utilizada en el crimen.
Se conoció que López Mejía había viajado el 14 de febrero a San Juan de Nepomuceno, donde presuntamente se reunió con un sujeto conocido como ‘El Monchi’ de Mahates, Bolívar, quien le habría propuesto participar en el fleteo.
El patrullero, con cuatro años y cinco meses en la institución, fue puesto a disposición de la Fiscalía 7 Local de San Juan de Nepomuceno, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer su responsabilidad en los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario