Post Top Ad

Las autoridades buscan a los responsables del crimen del subintendente Francisco Javier Bertel Pérez, ultimado a tiros en el barrio Ceballos
La Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la alcaldía distrital, anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los asesinos del subintendente Francisco Javier Bertel Pérez, un uniformado oriundo de Sincelejo, quien fue atacado en la mañana de este miércoles en el barrio Ceballos.


El crimen ocurrió a las 7:00 a.m. en la avenida El Bosque, cerca del CAI del sector, cuando Bertel Pérez, de 41 años, se desplazaba de civil y fue interceptado por sicarios en moto, quienes le propinaron varios disparos sin darle oportunidad de defenderse. Su muerte se produjo en el acto.


El atentado generó un colapso en la movilidad en plena hora pico y causó conmoción en la comunidad. Ante la gravedad del hecho, la Policía desplegó un equipo especializado de investigadores para dar con el paradero de los autores materiales de este homicidio.


Las autoridades han habilitado la línea 123 para recibir información que ayude a esclarecer el caso y dar con los responsables del ataque.


“La institución se solidariza con la familia del subintendente Bertel Pérez y reafirma su compromiso de utilizar todas sus capacidades para llevar ante la justicia a los responsables de este vil crimen”, expresó la Policía en un comunicado oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad