Post Top Ad

La mujer le mostró a las autoridades el arma con la que, aparentemente, cometió el hecho y confesó que ella asesinó a su pareja porque él la golpeaba
Un caso de violencia intrafamiliar terminó en tragedia en La Jagua de Ibirico, Cesar, donde una mujer asesinó a su pareja con un arma blanca y luego confesó el crimen ante la Policía.


El hecho ocurrió en la carrera 8 #2-26 del barrio Toscano en la noche del lunes 3 de febrero, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre una fuerte discusión en la vivienda. Momentos después, José Enrique Borrego Miranda, de 47 años, fue apuñalado en el cuello por su compañera sentimental, Kelis Jhoana Mayoral Hernández.


El hombre fue trasladado al Hospital Jorge Isaac Rincón, donde falleció debido a la gravedad de la herida, que afectó venas principales.


Cuando la Policía llegó a la escena, la agresora salió con el cuchillo en la mano y admitió lo ocurrido. “Si le di, aquí está el cuchillo, tengo videos de aquí de la casa que él me había pegado a mí. Aquí estoy”, dijo Mayoral Hernández antes de ser capturada sin oponer resistencia.


Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos. Según la Secretaría de Gobierno municipal, este es el primer caso registrado en la localidad donde un hombre muere en un episodio de violencia de pareja.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad