Cristian Mauricio Petro Almanza y Juan Soto Garcés están señalados por el asesinato del ganadero Esteban Urueta y sus trabajadores en Chimá. |
Este martes 4 de febrero, a las 4:00 p.m., el Juzgado Penal del Circuito de Chinú evaluará si mantiene o revoca la medida de aseguramiento contra Cristian Mauricio Petro Almanza y Juan Soto Garcés, acusados del homicidio del ganadero sucreño Esteban Urueta González y sus empleados Fredys Manuel Beleño Acosta y Gerardo de los Santos Marzola Coronado.
Los tres hombres fueron asesinados y sus cuerpos hallados calcinados en una fosa común en zona rural de Chimá, en un caso que ha causado conmoción en Córdoba y Sucre.
La audiencia será clave para definir el futuro judicial de los procesados, mientras la comunidad y las autoridades siguen de cerca el avance de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario