![]() |
Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron enviados a la cárcel tras ser señalados por el asesinato de una adolescente de 16 años. |
Samuel Abel Pérez Reyes y Juan Carlos González Cárdenas, de 18 y 19 años, fueron enviados a prisión por su presunta responsabilidad en el feminicidio de una menor en Montería. Un juez de control de garantías tomó la decisión con base en el material probatorio presentado por la Fiscalía.
La investigación determinó que el 9 de febrero la víctima salió de su vivienda y se habría encontrado con los procesados. Al día siguiente, su cuerpo fue hallado parcialmente sepultado en una zona rural del corregimiento de Santa Lucía, en el sector de Las Cruces.
El informe forense reveló que la joven presentaba múltiples heridas y fracturas, presuntamente causadas con una pala y un mazo de madera. Además, había sido golpeada y atada de manos antes de su muerte.
Los dos señalados fueron capturados el 14 de febrero en Montería, uno en el centro de la ciudad y el otro en el barrio Rancho Grande, a orillas del río Sinú. La Fiscalía les imputó el delito de feminicidio agravado, pero ninguno aceptó los cargos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario