Post Top Ad

La víctima, de 31 años, falleció en Montería tras luchar por su vida durante 15 días. El trágico accidente ocurrió mientras regresaba del trabajo a su hogar.
Osmar Ayazo Padilla, un vigilante de 31 años, perdió la vida este miércoles en la ciudad de Montería, tras sufrir un grave accidente de tránsito en diciembre de 2024. El hecho ocurrió en la vía que comunica a Coveñas con Lorica, Córdoba, cuando el hombre regresaba a su casa después de culminar su jornada laboral en una empresa del municipio de Coveñas.


El impacto fue tan severo que Ayazo sufrió un trauma craneoencefálico que lo mantuvo hospitalizado durante 15 días. Inicialmente, fue trasladado a un centro asistencial en Lorica, pero la gravedad de sus heridas obligó a su remisión a una clínica de alta complejidad en Montería, donde finalmente falleció.


Oriundo de la vereda Cerro de Las Mujeres, en el corregimiento San Nicolás de Barí, Ayazo residía en el barrio Brisas del Sinú de Lorica. Su muerte ha causado profunda consternación entre sus familiares y vecinos, quienes ayer le dieron el último adiós.


La comunidad lamenta la pérdida de este joven trabajador, recordado por su dedicación y compromiso con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad