Post Top Ad

El joven fue sepultado en su tierra natal, donde familiares y amigos le rendieron homenaje por su valentía al morir en la arena

En el marco de las corralejas realizadas en Zambrano, Bolívar, un trágico suceso cobró la vida de Wilmer Escobar Torres, de 26 años, quien falleció tras ser corneado por un toro durante una faena. Este lamentable hecho se registró en la tercera tarde de las festividades patronales en honor a San Sebastián.


Según testigos, Wilmer, oriundo de Plato, Magdalena, carecía de la experiencia necesaria para enfrentar a un toro en el ruedo. No obstante, ingresó a la arena acompañado de otros acróbatas y banderilleros, buscando ofrecer un espectáculo a los asistentes.


La banda entonaba alegres porros mientras el público aplaudía y disfrutaba del evento. De repente, el toro, aparentemente agitado y asustado, atacó a Wilmer en varias ocasiones. Aunque sus compañeros intentaron auxiliarlo, las heridas resultaron fatales.


Videos capturados por celulares muestran el dramático momento del ataque. En las grabaciones se escuchan los acordes de la música de banda y los gritos de horror de los presentes. Wilmer fue trasladado a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad