Post Top Ad

El acto ilegal fue registrado en video y se hizo viral en redes sociales. El conductor fue multado tras la intervención de las autoridades locales

Un turista protagonizó un insólito hecho en la playa de Salguero, al sur de Santa Marta, al ingresar su camioneta a la zona de bañistas, pese a que está prohibido por las normas locales.


El conductor recorrió varios metros a alta velocidad por la playa, poniendo en riesgo a quienes disfrutaban del mar. Sin embargo, una mala maniobra lo dejó atrapado en la arena, situación que obligó a solicitar una grúa para retirar el vehículo.


Las imágenes del incidente fueron compartidas en redes sociales y rápidamente se hicieron virales. Ante el revuelo, las autoridades del Distrito de Santa Marta acudieron al lugar, inmovilizaron la camioneta y sancionaron al infractor.


Carlos Pinedo, alcalde de Santa Marta, fue enfático al referirse al caso: “Respetamos a todos los visitantes, pero no toleraremos actos irresponsables que pongan en peligro la seguridad de las personas. La ley en nuestras playas se cumple”.


Este tipo de comportamientos han encendido las alarmas en la región, ya que afectan los esfuerzos por mantener las playas seguras y ordenadas. Las autoridades locales reiteran el llamado a los turistas para respetar las normas y evitar este tipo de situaciones que pueden derivar en accidentes graves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad