Post Top Ad

Las víctimas se encontraban debajo de un árbol cuando una fuerte brisa movió las ramas hacia cables de alta tensión, generando el impacto eléctrico.
El accidente ocurrió en la vereda Cayo de la Cruz, dejando a los afectados con graves quemaduras. La joven de 18 años continúa en cuidados intensivos.


Un caso desafortunado dejó a tres niños y una joven de 18 años con quemaduras tras recibir una descarga eléctrica en la vereda Cayo de la Cruz, en el municipio de San Marcos, Sucre. Según los relatos de los familiares, las víctimas se encontraban debajo de un árbol cuando una fuerte brisa movió las ramas hacia cables de alta tensión, generando el impacto eléctrico.


El accidente ocurrió este viernes por la tarde, en la avenida Ortega López, a orillas de la carretera, frente a una clínica de rehabilitación. De acuerdo con testigos, el "corrientazo" fue inmediato, afectando a los cuatro jóvenes. Mientras que los tres menores ya fueron dados de alta, la joven de 18 años permanece en una sala de cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas.


Los familiares de las víctimas hicieron un llamado urgente a las autoridades competentes para que se tomen medidas que eviten futuros accidentes y posibles tragedias en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad