Post Top Ad

Elvis González, quien luchaba por sobrevivir, falleció este miércoles

Elvis González murió en las últimas horas, sumándose a la lista de víctimas fatales del choque ocurrido el martes 28 de enero en la carretera que une Tierralta con Montería. Sus padres, Benjamín González y Brunilda Rosales, fallecieron tras el impacto causado por un conductor que invadió su carril y se dio a la fuga.


El siniestro ocurrió en la vereda Maracayo, cuando la hija de la pareja, quien manejaba el vehículo familiar, intentó esquivar la camioneta que se les venía encima. En su maniobra, perdió el control, chocó contra las barandas metálicas de la vía y dio varios giros.


Brunilda Rosales murió poco después en un centro de salud de Santa Fe. Su esposo, Benjamín González, fue trasladado a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería, donde también perdió la vida.


Elvis González, quien luchaba por sobrevivir, falleció este miércoles, elevando a tres el número de víctimas. La conductora sigue bajo atención médica en Montería.


La familia, que regresaba de unas vacaciones en una finca en la vereda Aguas Negras, nunca imaginó que su viaje terminaría en tragedia. Entretanto, las autoridades intentan dar con el paradero del conductor que causó el accidente y huyó del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad