La víctima fue obligada a subir a una camioneta el pasado 11 de diciembre. La familia sigue sin noticias, y las autoridades ofrecen recompensa por información |
Un mes ha pasado desde que Nelson Jahir Barrios Rodríguez, de 38 años, fue sacado por la fuerza de la casa de su hermana en el barrio La Inmaculada, en Ayapel, Córdoba. Seis hombres armados lo obligaron a subir a una camioneta roja, y desde entonces su paradero sigue siendo un misterio.
El hecho ocurrió el pasado 11 de diciembre, y desde ese día, sus familiares viven una angustiante búsqueda sin resultados. Nelson, padre de tres hijos —dos de ellos menores de edad—, trabajaba en obras de construcción, específicamente en obra blanca, y era conocido por ser una persona cercana a su comunidad.
Las autoridades han sido informadas del caso y ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por cualquier dato que permita dar con su paradero. La comunidad de Ayapel está consternada por este hecho, mientras la familia mantiene viva la esperanza de encontrarlo con vida.
Quienes tengan información sobre el paradero de Nelson Barrios pueden comunicarse al número de contacto
3234840909
No hay comentarios:
Publicar un comentario