Post Top Ad




Una mujer de 70 años, con problemas de salud, sufrió una agresión física en su hogar. La agresora, docente de la zona rural, fue denunciada ante la Fiscalía
Un violento hecho de intolerancia se registró el pasado lunes 20 de enero en San Andrés de Sotavento, Córdoba, cuando una pensionada del magisterio, de 70 años, fue agredida por una docente que trabaja en un colegio de la zona rural de este municipio.


De acuerdo con los relatos de los familiares de la víctima, la agresora llegó a la residencia de la mujer, exigiendo el pago de una deuda. Ante la negativa de la víctima, quien no pudo cumplir con la solicitud en ese momento, la docente comenzó a insultarla y empleó palabras denigrantes, para luego proceder a agredirla físicamente, jaloneándola del cabello, abofeteándola y ejerciendo presión sobre su cuello, aunque aún se desconoce con precisión el tipo de violencia que sufrió en esa área.


La víctima, quien padece diabetes, sufrió una crisis debido a la violencia recibida, lo que obligó a sus familiares a trasladarla de emergencia al hospital, donde fue atendida hasta altas horas de la noche.


El caso fue denunciado ante la Fiscalía, que decidió trasladar la investigación a Montería debido a la gravedad de los hechos. Asimismo, se solicitó una vigilancia policial de alta prioridad para garantizar la protección de la víctima.


La comunidad, indignada por la agresión, exige justicia y que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la anciana, cuestionando la permanencia de una persona con tal comportamiento en el sector educativo. También se solicita la intervención de las autoridades educativas mientras avanza el proceso legal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad