El video, muestra cómo la uniformada golpea al joven en el rostro durante un procedimiento en la localidad de Suba. La Policía de Bogotá anunció una investigación disciplinaria. |
Según la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron en octubre de 2024 en la localidad de Suba, pero el caso se conoció públicamente en los últimos días. En las imágenes, el joven, quien estaba siendo requerido por los uniformados, decide grabar la situación con su celular. La patrullera, molesta por la grabación, le propinó varios bolillazos en la cara mientras le ordenaba que dejara de hacerlo.
La reacción desproporcionada de la uniformada generó indignación en redes sociales, donde los usuarios cuestionaron el uso de la fuerza por parte de la Policía. Ante esto, la institución anunció la apertura de una investigación disciplinaria para esclarecer los hechos y determinar las sanciones correspondientes.
“La Policía rechazó cualquier comportamiento que vaya en contra de los principios institucionales y será contundente ante el uso desmedido de la fuerza”, señaló la institución en un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario