![]() |
Sus hijos permanecen en la UCI tras el choque ocurrido en el corregimiento de Tres Palmas, jurisdicción de Montería |
Cuatro personas que se desplazaban en un vehículo fueron embestidas por el conductor de otro carro que según testigos se dio a la fuga. En el hecho perdieron la vida Brunilda Rosales de la Vega y su esposo Alfredo González, mientras que sus hijos Ana y Elvis están en la UCI de una clínica en Montería luchando por su vida. Las primeras informaciones dan cuenta que los hechos sucedieron ayer en la tarde cuando la familia se desplazaba por el corregimiento Tres Palmas, que pertenece a Montería, y tuvieron el siniestro vial.
Personas que también transitaban por el sitio llamaron ambulancias para auxiliar a las personas lesionadas, pero desafortunadamente no hubo respuestas, por lo que las trasladaron en vehículos particulares. Se dice que Brunilda murió en el puesto de salud del corregimiento Santa Fe, mientras Alfredo no aguantó y dejó de respirar cuando era trasladado a Montería.
De la familia se supo que reside en el barrio El Prado del municipio de Tierralta. Lo cierto es que la Policía busca al conductor que ocasionó esta tragedia para que responda por omisión, ya que no se detuvo a auxiliar a las personas lesionadas.
Los cuerpos de los adultos mayores fueron trasladados a Medicina Legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario