Post Top Ad

Familiares compartieron los detalles de las ceremonias fúnebres que se realizarán en su memoria
Miguel Ángel Díaz Rincón, hijo del reconocido cantante Diomedes Díaz y Yolanda Rincón, falleció a los 39 años a causa de una falla renal crónica que le fue diagnosticada en su infancia. Su deceso ocurrió tras permanecer tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Méderi, en Bogotá.


Las exequias se realizarán este lunes 20 de enero en la Funeraria La Candelaria, sede Chicó, en la sala Mayor Nuestra Señora VIP, donde sus seres queridos podrán despedirlo desde las 9:00 a. m. hasta las 8:30 p. m. La familia compartió un mensaje invitando a los asistentes a vestirse con colores claros, como una manera de honrar su memoria.


El martes 21 de enero, a la 1:30 p. m., se celebrará una ceremonia religiosa en la Parroquia de Cristo Rey, también en Bogotá. Posteriormente, el cuerpo será trasladado al Jardín Parque Cementerio Los Olivos, ubicado en el kilómetro 1.7 de la vía Bogotá–Siberia, para su descanso final.


Miguel Ángel, quien padecía glomeruloesclerosis focal y segmentaria desde niño, enfrentó complicaciones de salud que lo llevaron a esta delicada situación. Su partida ha generado muestras de solidaridad y afecto entre familiares y amigos, quienes destacan su fortaleza y legado como parte de una de las familias más influyentes del folclor vallenato.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad