Post Top Ad

 La Policía investiga el millonario fleteo ocurrido en el barrio San Alonso. En la última semana, se reportaron cuatro hechos similares en la ciudad.
Un comerciante de Bucaramanga fue víctima de un fleteo por parte de delincuentes que, disfrazados con uniformes de la empresa de aseo Emab, lo despojaron de $200 millones en efectivo. El robo ocurrió en la calle 48 con carrera 22, en el barrio San Alonso, durante la tarde del martes 7 de enero.


De acuerdo con el reporte policial, la víctima retiró $408 millones de una entidad bancaria ubicada en el sector de Sotomayor. Desde ese momento, fue seguido por los delincuentes, quienes lo interceptaron al llegar a su negocio de publicidad. Los ladrones lograron llevarse uno de los bolsos que contenía poco más de la mitad del dinero retirado.


“Los sujetos lo golpearon con un arma y escaparon a toda velocidad. Estamos analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables”, indicó un portavoz de la Policía de Bucaramanga.


Este fleteo se suma a otros tres robos a mano armada registrados recientemente en la ciudad. El mismo martes, más temprano, un escolta de la Unidad Nacional de Protección fue herido durante un intento de robo en el centro de Bucaramanga. En otro caso, un comerciante identificado como Jorge Eduardo Gamboa González también fue atacado a balazos por fleteros y permanece bajo pronóstico reservado en el Hospital Universitario de Santander.


Las autoridades locales han reforzado las medidas de seguridad y hacen un llamado a la comunidad para reportar cualquier actividad sospechosa que pueda ayudar a prevenir estos hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad