Post Top Ad

La víctima fue agredida en el barrio El Playón de los Comuneros y falleció en un hospital debido a la gravedad de sus heridas

Un miembro de la comunidad LGBTIQ+ murió tras ser atacado con un destornillador en el barrio El Playón de los Comuneros, ubicado en la comuna de Santa Cruz, Medellín. El hecho ocurrió en la madrugada del 31 de diciembre en la carrera 51E.


La víctima, de 50 años, identificada como Andreina, sufrió múltiples heridas con la herramienta, una de las cuales quedó incrustada en su espalda. Aunque fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones.


Las autoridades reportaron la captura de un hombre de 29 años, señalado como el presunto agresor. Este será sometido a una investigación judicial para determinar las circunstancias y motivos detrás del ataque.


La Policía Judicial continúa trabajando en la recolección de pruebas y testimonios que permitan esclarecer el caso, mientras que organizaciones de derechos LGBTIQ+ han condenado el homicidio y reiterado su llamado a garantizar la seguridad y justicia para los integrantes de esta comunidad.


El hecho ha generado conmoción en la zona, donde vecinos piden mayor presencia de las autoridades para evitar actos de violencia y discriminación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad